Resumen

En We Are Marketing buscamos una persona de apoyo para el Área de Marketing en nuestras oficinas en Valencia que esté estudiando o haya terminado las carreras de ADE, Marketing o similar y se quiera incorporar al mundo laboral.

  • Funciones:

Adquisición de conocimientos prácticos en tareas como apoyo a la elaboración y conceptualización de campañas publicitarias y elaboración de textos, colaborar en la creación de materiales finales, relación con bloggers y medios online y tratamiento de base de datos.

  • Requerimientos:

Interés por el Marketing Digital, CRM, Marketing Automation, etc.
Resolutivo y despierto.
Motivado y dispuesto a aprender.
Nivel de inglés alto

  • Lo que ofrecemos:

Aprendizaje de diversas herramientas (Salesforce, Hubspot, etc.).
Posibilidad de formación dentro de la empresa.
Incorporación a un equipo multidisciplinar con variedad de perfiles.
Formar parte de una compañía en proceso de expansión y con posibilidades de crecimiento.

Sobre We Are Marketing

WAM We Are Marketing , es una agencia de marketing digital especializada en ofrecer soluciones End to End

Con oficinas en Madrid, Valencia, Milán, Miami y Bogotá, nuestra misión consiste en acelerar la transformación digital de empresas y organizaciones mediante estrategias y soluciones de negocio que les permitan conocer mejor a sus clientes, mejorar su imagen de marca y su comunicación; aumentando sus competencias y rentabilidad.

Nuestras 3 líneas de negocio se concentran en:

1) Technology & Development, donde desplegamos e integramos plataformas Symfony2, Hubpsot, Magento y Salesforce

2) Inbound Marketing, donde reealizamos marketing de atracción durante la experiencia de usuario del cliente a través de la generación de contenidos, marketing de buscadores y marketing contextual, así como assciones en social media y paid media.

3) Strategic Consulting, donde se definen y ejecutan planes GTM de salida al mercado y el DMP o digital marketing plan; a través de herramientas de big data, social crm y marketing automation.

We Are Marketing está formada por más de 50 profesionales con una trayectoria empresarial de reconocido prestigio que aman su trabajo y que persiguen desempeñarlo en un ambiente de cordialidad, cooperación y valores en los que creer.

We Are Marketing, tecnología y marketing para acelerar los resultados.