Resumen

Grupo de restauración con locales en Madrid y en Barcelona selecciona un/a persona para el departamento de Marketing  y Comunicación, cuya misión será la implementación y ejecución del Plan de Marketing de la compañía, tanto on-line como off-line. Y cuyas, entre otras, funciones serán:

 

1/ Homogenización de la imagen de la compañía.

2/ Gestión, realización y supervisión de eventos,

3/ Redacción de notas de prensa, interacción con blogs y redes sociales para captación de clientes (facebook, instagram, linkedin…), actualización de los mismos y de las noticias web.

4/ Presentar nuevas estrategias de marketing para la compañía

 

 

Se requiere:

–       Uso habitual de Redes Sociales y Blogs a nivel profesional.

–       Deseado experiencia mínima de 3 años en el puesto ofertado y conocimientos previos de Marketing on line.

–       Con orientación al cliente externo e interno, capacidad de consecución de objetivos, iniciativa y creatividad

 

Se valorarán conocimientos de Diseño gráfico y Usabilidad Web.

Sobre GRUPO RESTAURACION

La empresa aparece en el ámbito gastronómico madrileño con la apertura en 1997 de su primer local . Desde entonces se consolida como un concepto diferente que combina en su carta una variedad de pinchos individuales con otros formatos para compartir, y en la que conviven las recetas más tradicionales con otras creaciones más vanguardistas , siempre con productos de primera calidad.

Apuesta además por un estilo de vida en el que conviven detalles de diseño, interiorismo y moda, con valores como el apoyo incondicional al arte, al medio ambiente y a la solidaridad.

La experiencia en 1997 del primer local en Madrid marcó el inicio y sirvió como referencia en la apertura posterior de seis locales más en la capital, y del último en Barcelona.

Cuenta actualmente con un equipo humano de más de trescientas personas que colaboran cada día para hacer de la visita a cada local, una experiencia diferente.