Resumen

Buscamos una persona para incorporar a nuestra Agencia de Marketing de Madrid, que esté especializada en diseño web y SEO. Diseño web en WordPress.  Es imprescindible el dominio del idioma inglés, ya que nos dirigimos a un target internacional.

 

En cuanto a SEO debe conocer en detalle funcionamiento de herramientas y estar al día en las actualizaciones de los algoritmos. Así como hacer un exahustivo análisis y auditoria SEO para posteriormente plantear una estrategia. Como requisitos además de esta especialización pedimos actitud proactiva y pasión por este trabajo. Ofrecemos incorporación a nuestro equipo, bien a tiempo parcial o a tiempo completo. Las condiciones se valorarán en función de cada persona.

Sobre Hayas Agencia de Marketing

Somos una pequeña agencia de marketing digital nacida hace 2 años especializada en branding, contenidos de marketing y social media. Nos encontramos en un momento de expansión y captación de nuevas cuentas, una vez definida la metodología de trabajo y definido nuestro estilo, que seguiremos mejorando contigo.