Resumen

Objetivo
Responsable de identificar y analizar las tendencias sociales y el comportamiento del consumidor que puedan tener un impacto en el mercado de Mr.Wonderful. Contribuyendo a través de este análisis a la toma de decisiones estratégica en materia de marketing, ventas y desarrollo de producto.

Perfil
• 3 años de experiencia analizando tendencias/mercados y/o ejerciendo una función dentro de las áreas de compras/desarrollo de producto.
• Formación en Marketing, Comunicación o Diseño/Moda.
• Experto en Redes Sociales.
• Conocimientos en Marketing Digital.
• Español : bilingüe.
• Inglés : avanzado.
• Excelente comunicación oral y escrita.

Buscamos a una persona autónoma, organizada, flexible, con gran capacidad de análisis y que sepa trabajar en equipo.Una persona curiosa y a la escucha de las últimas tendencias.

Funciones
Observación y análisis de tendencias
– Recolección de información sobre actualidad y últimas tendencias.
– Analizar y detectar tanto las oportunidades como las amenazas de los cambios y novedades en la sociedad para anticipar respuestas y crear negocio.
– Transmitir la información relevante a la actividad y a el mercado de Mr.Wonderful.

Actividad de reporting
– Seguimiento semanal de tendencias.
– Análisis de la actividad en el entorno digital (RRSS, blogs…).
– Clipping mensual tendencias.
– Moodboard mensual de ideas de negocio.

Estrategia transversal
– Participar en distintos procesos de los departamentos de Marketing, Desarrollo de producto y Controlling, garantizando de esta forma innovación y rentabilidad.
– Crear sinergias colaborativas entre los diferentes departamentos para generar líneas de negocio alineadas con las últimas tendencias del sector.

Sobre Mr Wonderful

Mr Wonderful es el resultado de una iniciativa que nació en el sofá de nuestra casa debajo de una manta (era febrero y hacía rasca). Somos Angi y Javi, diseñadores, socios y marido y mujer, junto a un equipazo genial.