Resumen

Se buscan consultores de marketing o personas que se hayan formado en la investigación de mercados para un proyecto en el que se ofrecerá el servicio de estudios de mercado para emprendedores que tengan una idea de negocio y quieran contar con la ayuda de un consultor que les pueda apoyar en este estudio para determinar si su idea puede ser viable.

Las personas que estén interesadas en trabajar en este proyecto atendiendo a los emprendedores, tendrán que pasar antes por una entrevista con nosotros a través de Skype. Para acceder a esta entrevista y ser candidato, puedes completar el siguiente formulario: https://nichologo.com/consultores-nichologo/

Tenemos sede en España pero no importa cuál sea tu país de residencia si vives en Latinoamérica, ya que nuestro objetivo es también ofrecer este servicio a las personas de diferentes países de Latinoamérica.

Las personas que se presenten a este proyecto tienen que tener conocimientos de marketing, investigación de mercados y emprendimiento, y a ser posible, que hayan tenido algún tipo de experiencia como consultor de marketing.

Nuestra idea es contar con consultores que puedan trabajar con nosotros de manera continuada en el tiempo. Nosotros conseguiríamos a los clientes (los emprendedores que quieran contratar un estudio de mercado) y nosotros nos encargaríamos de asignarles estos clientes a los diferentes consultores dependiendo del país. Por ejemplo, un consultor de México atendería a un emprendedor de México, y así con cada país, dependiendo de cuál sea el país de residencia de los clientes.

Sobre Nichólogo

Nichólogo es un proyecto en desarrollo que va a consistir en una plataforma a través de la cual los emprendedores podrán acceder a un consultor de su país que les puede ayudar a hacer un estudio de mercado de su idea de negocio para que sepan si puede ser viable en el mercado.