Resumen

Grupo Empresarial ocio y Espectáculo de Albacete con diversos negocios online precisa Community Manager para realizar labores de marketing de contenidos y gestión de redes sociales.
Con autonomía, creatividad y agilidad resolutiva para la gestión de redes sociales y entorno web,diseño de campañas,ofertas y carteles de fiestas.Capacidad para trabajar en equipo, estar en contacto con todas las áreas y entender la globalidad del proyecto.

FUNCIONES
Capacidad de entender el tipo de audiencia a la que se dirige y de dinamizar a la comunidad.
Empático e intuitivo para identificar el sentir de la comunidad hacia la que se dirige y anticipar la reacción que pueden tener ante un tipo de contenido u otro.
Creatividad para el desarrollo de la estrategia de contenido digital aplicado a las necesidades del storytelling de la marca.
Con soltura en el manejo de herramientas de diseño: Photoshop, Illustrator, etc… Elaboración de briefs creativos para la posterior publicación de contenido en todo tipo de formato.

Sus funciones principales serán: · Gestión de contenidos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.Diseño de campañas de publicidad y acciones promocionales en las mencionadas redes sociales. · Dinamización de comunidades online y atención al usuario.

Requisitos:
– Formación: Periodismo, Publicidad, RRPP, Marketing Digital, Community Management.
– Idiomas: español e inglés. Se valoran otros idiomas.
– Experiencia en gestión de contenidos en WordPress
– Conocimientos en Google Adwords (SEM),posicionamiento SEO, realización de newsletters y conocimiento y manejo de html.

Sobre Albacete de Fiesta

Desde esta sección te ofrecemos la búsqueda y selección del paquete que necesitas a tu medida, ya sea para despedias de soltero albacete o despedidas de soltera albacete. 

Puedes econtrar diferentes PACKS DE DESPEDIDAS, pinchando aquí o en el submenú de despedidas. Aquí encontrarás diferentes packs adaptados a tus necesidades o lo que te puedas permitir: PACK ANTICRISIS - RUTA DE LAS CAÑAS - PACK DELUXE - PACK LIMUSINA - O TU DESPEDIDA DE SOLTERA O SOLTERO EN EL MAR. También encontrás las novedades más actualizadas de nuestra oferta online.