Resumen

Descripción

Precisamos incorporar una persona en prácticas para dar apoyo al Departamento de Transformación Digital Operacional en nuestra Sede en Madrid.

Funciones:
– Benchmarking de soluciones digitales de competencia
– Observatorio de mercado : tecnología /herramientas aplicable al negocio
– Prospección de herramientas y proveedores: Búsqueda, Reuniones , confección de RFPs, comparativas
– Apoyo a pruebas de concepto (POC) locales y de grupo
– Participación en proyectos de operaciones y/o comercial que implican nuevas herramientas digitales

Se ofrece
– Beca 6 meses (posibilidad de renovación)
– Horario: L a J: 8.30h a 18.00h – V: 8.30 a 15.00
– Ayuda al estudio: 880 € brutos/mes.

Requisitos mínimos

Requisitos:
• Titulado o en últimos cursos de grado técnico (ingeniería o similar ) o en marketing digital
• En el caso de estar cursando carrera, tener el 50% de los créditos aprobados.
• Manejo/conocimientos de tecnologías emergentes ligadas al móvil , Social media, IoT, Big data , IA
• Manejo de herramientas ofimáticas : PPt, Excel ,Word, Exchange/Outlook
• Ingles hablado y escrito y valorable francés
• Habilidades de comunicación y trabajo en equipo
• Valorable experiencia laboral o académica en este tema.

Sobre Cetelem

Cetelem en España

Cetelem España (Banco Cetelem S.A.U) es un proveedor de servicios financieros a particulares especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas.

Cetelem opera en España desde 1988, donde cuenta con 1.200 empleados y más de 2,5 millones de clientes particulares. Cetelem es partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y automóviles, con presencia en 7.000 establecimientos y grandes superficies y más de 3.000 concesionarios. Además es un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

La entidad apuesta por la innovación, proporcionando acceso multicanal y digital al crédito; por la defensa del Crédito Responsable para la promoción de un endeudamiento sano y por el impulso de la educación financiera.

Cetelem, una marca de BNP Paribas

Cetelem es una de las marcas más conocidas en todo el mundo de BNP Paribas Personal Finace, filial de crédito a particulares del grupo bancario francés BNP Paribas (189.000 empleados en 74 países).

BNP Paribas Personal Finance, que cumplió 60 años de actividad en 2013, es hoy líder de crédito a particulares en Francia y Europa, con más de 16.000 empleados en 28 países y una gestión de riesgo vivo de más de 68.000 millones de euros en 2015.

¿Por qué trabajar en Cetelem?

Desde 2015 Cetelem esta certificada como empresa Top Employers España por sus excelentes condiciones de trabajo. En 2014 fue galardonada también con el CRC de Oro en Servicios Financieros, premio de la Asociación Española de Expertos en Relación con el Cliente para reconocer la excelencia en este área.

Aunque nuestra empresa da trabajo a más de 200 especializaciones profesionales distintas, los trabajadores clave de nuestro negocio son los especialistas en:

Gestión de proyectos, contabilidad; reporting, gestión y planificación financiera; fiscalidad, tesorería, auditoría, Compliance, desarrollo de software; producción, arquitectura y seguridad IT; innovación, bases de datos, ventas, marketing analítico, marketing operacional, gestión de equipos comerciales, CRM y DRM; seguros, comunicación, proyectos digitales, comercio electrónico, operaciones, atención al cliente, gestión de impagados, calidad, scoring, análisis de riesgo, asesoría jurídica, recursos humanos…