Resumen

Descripción

Worten, empresa perteneciente a la multinacional Grupo SONAE, es la marca de retail tecnológico especializada en la venta de electrónica de consumo y electrodomésticos.

Con el objetivo de reforzar nuestros equipo de Marketing, actualmente estamos buscando un/a becario/a para el área de Marketing Digital. en nuestra sede ubicada en Alcorcón (Madrid).

FUNCIONES:

– Gestión de contenidos de la Web.
– Búsqueda y elaboración de contenidos técnicos.
– Definición y redacción de características técnicas de los productos.
– Actualización de descriptivos y otros contenidos Web.
– Gestión de promociones Online.
– Interlocución con el resto de departamentos implicados.

Requisitos mínimos

Requisitos:
· Grado en periodismo, Documentación y/o valorable Máster en marketing Digital.
· Nivel medio de Excel.
· Imprescindible poder firmar convenio con universidad o centro de estudios.
· Disponibilidad de Jornada completa.

Sobre WORTEN

Perteneciente a la multinacional GRUPO SONAE, fundado en 1959, siendo el mayor grupo privado portugués del sector no financiero y uno de los principales empleadores a nivel mundial, con presencia en varios continentes y en torno a 50.000 empleados a nivel internacional. Constituido por varios holdings y subholdings, actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional. En el año 2008 Sonae SR (Specialist Retail) se incorpora el mercado español con las insignias de retail especializado SPORT ZONE, WORTEN y ZIPPY, que actualmente se han posicionado con un volumen de más de 120 tiendas, y más de 2.500 trabajadores.

Worten es nuestra cadena especialista en la rama de los electrodomésticos y la electrónica de consumo. Cuenta con una amplia gama de productos, zonas de entretenimiento y auditorios para pruebas, y ofrece una selección tecnológica innovadora. También cuenta con el apoyo de una atención al cliente por parte de personal formado y cualificado así como de una variedad de servicios especializados que se distinguen por su servicio post-venta. Worten es una marca de fuerte personalidad que resulta atractiva por la variedad de productos que ofrece siempre a los mejores precios. Para ello, aprovecha su aspecto innovador y recurre a la amabilidad y a la profesionalidad de sus colaboradores. Worten apuesta también por la internacionalización de la marca y actualmente permanece en proceso de expansión a nivel nacional.